Primer Equipo, Uncategorized

Axel Lesan, nuevo jugador de la UD Fraga

Se trata de un extremo zurdo procedente del Lleida Esportiu B, en su trayectoria destaca su paso por las categorías juveniles del FC Barcelona y RCD Mallorca.

barsa
Imagen de Lesen en su paso por la cantera del FC Barcelona

La Unión Deportiva Fraga deposita esta vez su confianza en un joven futbolista con amplia proyección de futuro. Axel Lesan (Barcelona, 13/02/1998), extremo zurdo, proviene del Lleida Esportiu B, donde ha militado durante la primera vuelta de la presente temporada.

A sus 21 años de edad, y según afirmaba tras su llegada Fraga, Lesan viene a “aportar velocidad en banda y mucho toque de balón”. A todo ello, el propio futbolista también ha destacado estar “orgullosísimo de llegar a formar parte de este club”, incidiendo en su intención de “dar el 200% en cada partido”.

Tras su destacado paso por las categorías juveniles de equipos como el FC Barcelona y RCD Mallorca, entre otros..; “la categoría, el campo y las instalaciones de La Estacada”; han sido varios de los motivos que le han llevado a finalmente decantarse por formar parte de la UD Fraga. Según ha valorado Lesan: “se nota muy buen ambiente en el vestuario y me muero de ganas por debutar”.

Axel llegó a Fraga durante la tarde del jueves, donde tuvo momento de conocer a los que serán sus nuevos compañeros de equipo y ejercitarse con ellos. Aun así, prácticamente se descarta su entrada en la convocatoria de este domingo, ya que solo una sorpresa de última hora podría hacerlo debutar en Robres.

Un choque engañoso para un plácido Fraga

Los fragatinos visitan este domingo San Blas, feudo de un CD Robres que asentado en la penúltima plaza de la tabla se encuentra en extrema necesidad de sumar. Los robresinos vieron truncada su buena racha el pasado domingo, tras caer (2-0) en Villanueva en lo que supuso un duelo directo por eludir el descenso. A día de hoy, cuatro puntos separan a los monegrinos de la permanencia, una situación que les obliga a no fallar el domingo ante los fragatinos.

Por su parte, con vistas a lo que podría ser un duelo engañoso vista la necesidad del rival, la UD Fraga confía en sacar un buen resultado de su visita a Robres y ampliar su colchón de seis puntos con la zona de descenso.

Para el choque, que se disputará este domingo a partir de las 16:00h. en San Blas (Robres), el técnico rojillo únicamente recupera a Gil en defensa, quien vuelve tras cumplir su partido de sanción. Víctor Quibus, quien se retiraba lesionado el pasado domingo frente al CD Brea, se ha ejercitado con normalidad esta semana. A su vez, Bernabé, Nico y Martín Puch siguen atravesando la última fase de sus correspondientes recuperaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s