Primer Equipo, Uncategorized

Reparto de puntos en Belchite

La UD Fraga sellaba un empate (1-1) en Belchite, en un trabado encuentro donde ninguno de ambos logró ser superior

C1
Los fragatinos terminan la jornada ocho puntos por encima del descenso

Arrancaba en Belchite un duelo muy condicionado por el mal estado del césped debido a las últimas lluvias. La movilidad de balón era prácticamente nula y los balones aéreos, el juego de choque y los constantes despejes de ambas defensas cobraron el mayor protagonismo de la cita.

Sin un dominador claro, fue el Belchite el primero en estrenar el marcador, cuando cumplido el minuto 12, y tras un córner favorable a los fragatinos, Cirac aprovechaba una contra para mandar el balón al fondo de las mallas y poner la ventaja a favor local (1-0). Bien es cierto, que poco duraría la alegría en la afición belchitana, puesto que un minuto después, un balón bombeado al área local lo aprovechaba Aitor para finalizar de cabeza y, tras tocarla el defensa del Belchite, Alejandro Gracia, poner las tablas en el marcador (1-1).

Tras el empate, y con un juego poco gustoso, ambos gozaron de llegadas suficientes como para poder haber logrado la ventaja, pero faltó mayor peligro y finalización, lo que propició que el primer tiempo terminase en tablas.

Tras la reanudación, parecía ser el Belchite quien mostrara mayor interés por llevar la batuta en ataque. Los locales tuvieron dos acciones peligrosas en el minuto 50, la más destacada un disparo cruzado de Borja que conseguía desviar el Guardameta Marc con una de las mejores intervenciones de la tarde. Con el paso de los minutos, los fragatinos lograban ganar mayor terreno y Aitor pudo anotar el segundo, con un disparo cercano a la portería local que se marchaba rozando la madera, cuando ya se había cumplido el minuto 78.

Ya en los últimos suspiros de encuentro, la tensión crecía y ganaban protagonismo las acciones a balón parado. Pese a ello, no se movió el marcador y ambos conjuntos sellaron el reparto de puntos tras el pitido final.

1 comentario en “Reparto de puntos en Belchite”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s