Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga busca la quinta en el Belchite

La UD Fraga tratará este domingo de consolidar la zona media de la tabla, logrando su quinta victoria consecutiva ante un Belchite que en la primera vuelta se llevó la victoria en el 90’ (0-1).

96
El fraga mantiene una distancia de siete puntos con el descenso

Con un balance de cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas, el cuadro fragatino quiere seguir haciendo eco de su buen momento de forma y sumar tres nuevos puntos que le permitan ganarle la batalla a un Belchite, que se presenta como uno de sus rivales más directos por evitar el descenso. A día de hoy, siete puntos separan a los de Miguel Rubio de la zona roja.

El conjunto belchitano, quien este domingo partirá en condición de local, se encuentra un puesto por debajo de los fragatinos, pero a una distancia de cuatro puntos. En las últimas jornadas, el próximo contrincante de la UD Fraga logró una holgada victoria (3-0) ante el Calamocha y un empate (1-1) ante el Villanueva. Como punto fuerte, los de Belchite se aferran a sus buenos resultados cosechados en condición local, puesto que el mayor porcentaje de puntos los han sumado en El Tejar como escenario.

Como precedentes para el cuadro fragatino, Bernabé, Nico, Martín y Pujol serán claras bajas para la cita, sin embargo, Pau Esteve volverá a estar disponible como segundo portero del cuadro rojillo.

El encuentro, correspondiente a la jornada veinticuatro, se disputará este domingo a partir de las 16:00 en El Tejar de Belchite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s