Los fragatinos obtuvieron premio a su juego, con un solitario tanto de César que permitió sellar la cuarta victoria consecutiva, esta vez frente al Utebo (1-0).

Dispuesto a empezar con buen pie la segunda vuelta liguera, el cuadro fragatino hacía eco de su buen estado de forma con unos primeros minutos de encuentro donde, con el dominio a su favor, lograba llegar con peligro al área visitante, plantándole cara a un Utebo que pese a mostrarse ordenado no terminaba de crear suficiente peligro.
Bien es cierto, que con el paso de los minutos, el conjunto utebero conseguía crear peligro por medio de contras y saques a balón parado. Cumplido el 30’, los fragatinos gozaron de la acción más clara del primer tiempo, pero una brillante intervención del guardameta Guille conseguía evitar el primer tanto local en un mano a mano con César.
Al filo del descanso, y con un Utebo no demasiado efectivo en ataque, el ariete fragatino volvió a tener opciones en el remate de un córner, pero finalmente el marcador no se movió antes del paso por vestuarios.
Con la reanudación, no varió la tónica del encuentro, y cumplido el 71’, cuando el meta visitante lograba desviar a córner un disparo de Alexis, César puso el gol tras cabecear el balón picado desde la esquina (1-0).
Tras el tanto, no bajó el pistón el cuadro rojillo que incluso pudo anotar el segundo por medio de Radu. Sin embargo el Utebo, poco mordedor en ataque, trató de merodear el área fragatina pero tampoco tuvo su mejor día en las finalizaciones.
Con el pitido final, los fragatinos lograron enlazar su cuarta victoria consecutiva y alcanzar un margen de siete puntos con el descenso.