Primer Equipo, Uncategorized

En busca de una cuarta que alcance la tranquilidad

El conjunto fragatino recibe este domingo al Utebo, con el objetivo de alcanzar una cuarta victoria consecutiva que le permita seguir ampliando el margen de puntos con el descenso.

alexis
En la primera vuelta liguera, el Fraga sumó un empate (1-1) en Utebo 

El conjunto de Miguel Rubio afronta con optimismo el arranque de la segunda vuelta liguera. Y es que tras sumar un pleno de victorias en las últimas tres jornadas, los fragatinos han logrado alcanzar la ventaja de cinco puntos con el descenso. Bien es cierto, que el margen de error sigue siendo escaso y el conjunto rojillo necesita seguir acumulando victorias, con tal de asentarse en una zona cómoda de la tabla.

El objetivo de alcanzar la tranquilidad pasa por sumar tres puntos este domingo frente al Utebo, equipo que se encuentra tan solo un punto por debajo de los fragatinos y que, tras vencer el pasado domingo (3-0) al Tamarite, sigue siendo uno de los rivales directos del conjunto rojillo en la lucha por eludir el descenso.

En cuanto al capítulo de bajas, la UD Fraga no podrá contar con Bernabé, Nico, Pau, Martín Puch y Dani Pujol, quienes todavía siguen al margen del equipo recuperándose de sus correspondientes lesiones. En cambio, Sergio volverá a ser candidato al once tras haber cumplido ya su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El encuentro, que supondrá el arranque de la segunda vuelta de competición, se disputará este domingo a partir de las 17:00h. en La Estacada.

Deja un comentario