Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga suma vida con sufrimiento

La UD Fraga se impuso (3-2) al Tamarite en La Estacada tras un final de infarto. Los visitantes se quedaron con diez en el segundo tiempo.

17
El Fraga sigue a esperas de que finalice la jornada este domingo, para conocer su puesto en la tabla

Arrancaba en La Estacada un duelo propio de dos equipos en extrema necesidad de puntuar. Tras unos primeros minutos disputados de poder a poder, con mucho choque e intensidad, y sin un dominador claro, la UD Fraga sería la primera en intimidar a su contrincante, con un trallazo de César que conseguía detener con apuros el meta visitante. Poco después, una buena intervención de Marc evitaba el primer tanto literano tras una falta picada desde la frontal.

Con el paso de los minutos, los fragatinos ganaron comodidad y crearon mayor peligro que su rival, pese a no lograr materializar. Ya en el final del primer tiempo, y tras unos disputadísimos minutos, el Fraga conseguía inaugurar el marcador, con un cabezazo de Grezzana en un balón colgado al área por Leo (1-0).

Con la reanudación, todo giró a favor del cuadro local. Y es que en el 55’, los arlequinados se quedaban con diez futbolistas tras la expulsión por roja directa a uno de sus jugadores. Pese a ello, los fragatinos no supieron aprovechar su superioridad y los de La litera lograban empatar en el 76’ (1-1). Poco después, César pudo materializar tras un barullo en el área y poner el 2-1 a favor local.

Ya en el 90’, y sin todavía resolverse el partido, Aitor aprovechaba un rechace para poner el tercer tanto local en lo que todo parecía indicar la sentencia (3-1). Tras el gol, el conjunto tamaritano siguió sin bajar los brazos y un error defensivo fragatino les permitió recortar distancias a poco del final (3-2).

Ya en los últimos instantes, de máxima tensión, nerviosismo y sufrimiento, un esperado pitido final dejaba tres puntos en La Estacada, en lo que supone una inyección directa de vida tras una esperadísima y necesaria victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s