Un único punto separa a ambos conjuntos, en un duelo por eludir el descenso

El cuadro fragatino afronta este domingo su último encuentro del año en La Estacada, en lo que supondrá un punto a favor para un Fraga que tratará de reponerse de sus últimos malos resultados junto al apoyo de su afición. En un derbi vecinal de alto voltaje frente al Tamarite, los de Miguel Rubio buscarán abandonar un descenso al que cayeron inmersos en la pasada jornada, tras caer por la mínima en Calamocha.
Un único punto separa a los fragatinos de la permanencia, la misma distancia que mantiene con su próximo contrincante, un CD Tamarite que milita en zona de permanencia tras sumar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Y es que los arlequinados tratarán de seguir sumando, con tal de prolongar una buena dinámica de puntos y ampliar su escaso margen con el descenso.
Como precedentes al encuentro, los fragatinos parten con mejores cifras, ya que con dos goles más superan al Tamarite en número de dianas a favor y, con tres goles menos, se mantienen por debajo de los tantos que han encajado los literanos.
Para la importante cita, la UD Fraga espera poder contar con Gil en defensa, cuyo transcurso de la lesión ha progresado adecuadamente y, pese a todavía no conocerse con total seguridad, no se descarta su presencia en el once. Por el contrario, se mantienen como lesiones de larga duración las de Pau, Martín, Pujol y Nico.
El duelo, correspondiente a la jornada 19, se disputará este sábado a partir de las 18:30h. en La Estacada.