Primer Equipo, Uncategorized

De vacío de Calamocha

Los fragatinos caen en descenso tras sumar una nueva derrota en Calamocha (1-0)

DSC_0033
Tras finalizar la jornada, el Fraga se queda a un punto de la permanencia 

Con la mayor parte de la disputa en la medular, la igualdad entre ambos se adueñaba de los primeros compases de encuentro. Pese a ello, fue el Calamocha quien con el paso de los minutos dio un paso al frente logrando crear más peligro en la meta rival. Y es que cumplido el minuto 10, Zumeta logró ganarle la partida al guardameta Marc, pero un pie milagroso de la defensa fragatina terminó evitando el tempranero tanto local.

Al cuadro fragatino le costaba encontrar el hueco en la defensa rival, ante un Calamocha que mantenía su compostura en defensa y conseguía merodear la meta visitante, aunque sin crear excesivo peligro.

La más clara, y prácticamente única, acción de peligro de los fragatinos tuvo su momento en el 30’ de la primera parte, cuando un error defensivo local terminaba dejando a César a pocos metros de la portería calamochina, pero su disparo raso terminaba marchándose a centímetros de la madera. Poco después, respondían los locales con un cañonazo que se marchaba a un palmo del larguero y, de ahí al descanso, la batuta en ataque estuvo en manos de los Calamochinos, aunque una astuta y firme defensa fragatina pudo desbaratar las acciones más claras de peligro.

El Fraga mejoró tras el paso por vestuarios, pero cumplido el 55’ llegó el jarro de agua fría. Lanzuela conseguía finalizar un pase orientado con precisión, mandar el balón al fondo de la red e inaugurar el marcador a favor local (1-0). A los fragatinos no les sentó bien el tanto y sin apenas tiempo para reponerse vieron como su rival perdonó en dos acciones seguidas el que podría haber sido el segundo gol.

En el último tramo de encuentro, los de Miguel Rubio supieron meterse de nuevo en el partido y encontrar la posesión, pero apenas tuvieron ocasiones para lograr el empate. Tras el pitido final, el Fraga cae en descenso y se queda a un punto de los puestos de salvación.

1 comentario en “De vacío de Calamocha”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s