Primer Equipo, Uncategorized

Necesidad de reacción ante un rival directo

El conjunto fragatino se desplaza el domingo hasta Calamocha, con el objetivo de ponerle fin a una mala dinámica y ampliar la escasa ventaja con el descenso

92
Con 14 puntos, los fragatinos se mantienen empatados con el descenso

Se presenta un nuevo duelo vital para la UD Fraga, y es que situados todavía en puestos de permanencia pero empatados a puntos con el descenso, los fragatinos se encuentran ante la necesidad de sacar un resultado positivo frente a uno de sus rivales más directos por eludir el descenso.

Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, los tres puntos de Calamocha supondrían una inyección de oxígeno vital para el cuadro fragatino, ya que las posibilidades de caer en puestos de condena serían muy altas en caso de sumar un nuevo tropiezo.

En frente, y en condición de local, estará un CF Calamocha que, tras vencer al Villanueva en la pasada jornada, logró asentarse en puestos de permanencia y situarse un punto por encima de los fragatinos.

En cuanto al capítulo de altas y bajas en la UD Fraga, el lateral zurdo Genís da la nota más positiva de la semana, puesto que ha logrado recuperarse de una fuerte contusión sufrida en anteriores jornadas. Por su parte, existe la nueva baja del segundo guardameta Pau Esteve, a quien una lesión de hombro le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.  A todo ello, jugadores como Gil, Pujol y Nico siguen en período de recuperación y se presentan como claras bajas para la cita. El primer guardameta, Marc Puigvert, no logró finalizar el entrenamiento del jueves por molestias, pero no se descarta su presencia en el once.

Dicho encuentro, correspondiente a la jornada 17, se disputará este domingo a partir de las 15:30h. en el campo Jumaya de Calamocha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s