Primer Equipo, Uncategorized

Duro castigo del Valdefierro en el final

La UD Fraga no supo mantener su ventaja y los locales remontaron en menos de cinco minutos (2-1).

valdee
El Fraga podría terminar la jornada en descenso, si el resto de resultados no le son favorables

En medio de un encuentro trabado, donde el cuadro fragatino trataba de adueñarse de la posesión ante un firme y ordenado Valdefierro, el juego de contacto y las acciones a balón parado cobraban el gran protagonismo del duelo.

Ninguno de ambos conseguía llevarse el gato al agua, aunque bien es cierto que fueron los fragatinos los primeros en llegar con peligro a la meta local. En el min. 20’, y tras varios avisos poco peligrosos, Aitor mandaba el balón a centímetros de la portería defendida por Rosado. Fue la acción rojilla más clara del primer tiempo.

Parecía ser el Fraga quien llevara la batuta del encuentro, pero el Valdefierro respondía con peligrosas contras. La más clara, lograba sacarla prácticamente de la línea Marc, con una intervención milagrosa en el 35’ que permitió seguir con el marcador a cero. Ya al poco del descanso, César estuvo muy cerca de mandar el balón al fondo de red, pero su fallido remate terminó certificando las tablas iniciales antes del paso por vestuarios.

Tras la reanudación se mantuvo el mismo guión. Con un juego plagado de interrupciones, el cuadro fragatino apretaba y los locales mantenían un impecable orden defensivo, pese a que las ocasiones iban “increixendo” a favor rojillo.  Avisaba Leo en el 70’ con un trallazo que se estrellaba en el larguero y, poco después, cumplido el 80’, llegaba el premio para el Fraga, cuando César lograba materializar un perfecto pase de Bernabé y abrir el marcador a favor visitante (0-1).

Tras el tanto, llegó el castigo y los fragatinos pagaron muy caros sus errores de relajación. Ion Barbarín lograba el empate local en el el 83’, tras un balón colgado al área que finalizaba con un cabezazo (1-1). Y poco después, en el 85’, Marco Ariño lograba la ventaja del Valdefierro, tras aprovecharse de un error descomunal en la defensa fragatina (2-1).

Ya sin tiempo para apenas reponerse, el Fraga buscó sin premio un resultado más justo, pero los escasos minutos restantes terminaron pasándole factura a sus errores defensivos.

1 comentario en “Duro castigo del Valdefierro en el final”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s