Primer Equipo, Uncategorized

Coger oxígeno y escalar posiciones, precedente para el Fraga ante un tocado Valdefierro

Este domingo en Valdefierro, el cuadro fragatino tratará recuperar la senda del triunfo y ampliar su escaso colchón de puntos con el descenso

frg
Los fragatinos han sumado cuatro puntos de los últimos quince disputados

El punto sumado el pasado domingo ante el Illueca permitió a la UD Fraga terminar la jornada dos puntos por encima del descenso. Bien es cierto, que dicha renta todavía no permite a los de Miguel Rubio respirar con tranquilidad, siendo que Calamocha y Utebo les pisan los talones y podrían poner al Fraga en zona roja, en caso de que este no lograse puntuar el domingo.

Como factor a favor, el cuadro rojillo se mide a un Valdefierro que a día de hoy, cuatro puntos por debajo de los fragatinos, es penúltimo en la clasificación y el equipo más goleado de la categoría. Por contra, y como dato a tener en cuenta, los zaragozanos han logrado la victoria en sus dos últimos encuentros disputados como locales. A día de hoy, vienen de caer (3-0) en Villanueva y su escaso margen de dos puntos con la permanencia les permite seguir muy vivos en la lucha por asaltar la salvación.

En caso de lograr la victoria en Valdefierro, y siempre que el resto de resultados acompañe, la UD Fraga lograría alcanzar una zona más tranquila de la tabla y poner mayor cúmulo de tierra con el descenso.

Para el encuentro, que se disputará este domingo a partir de las 11:30h. en el CDM Valdefierro, Miguel Rubio podrá contar con la mayor parte de sus efectivos, a excepción de los lesionados Álvaro Larroya y Martín Puch, así como tampoco podrá contar con David Budría, quien esta semana dejó de formar parte de la plantilla fragatina. A su vez, Nico Puch todavía no se encuentra recuperado al 100% y se mantiene como duda para la convocatoria de este domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s