Este domingo en Valdefierro, el cuadro fragatino tratará recuperar la senda del triunfo y ampliar su escaso colchón de puntos con el descenso

El punto sumado el pasado domingo ante el Illueca permitió a la UD Fraga terminar la jornada dos puntos por encima del descenso. Bien es cierto, que dicha renta todavía no permite a los de Miguel Rubio respirar con tranquilidad, siendo que Calamocha y Utebo les pisan los talones y podrían poner al Fraga en zona roja, en caso de que este no lograse puntuar el domingo.
Como factor a favor, el cuadro rojillo se mide a un Valdefierro que a día de hoy, cuatro puntos por debajo de los fragatinos, es penúltimo en la clasificación y el equipo más goleado de la categoría. Por contra, y como dato a tener en cuenta, los zaragozanos han logrado la victoria en sus dos últimos encuentros disputados como locales. A día de hoy, vienen de caer (3-0) en Villanueva y su escaso margen de dos puntos con la permanencia les permite seguir muy vivos en la lucha por asaltar la salvación.
En caso de lograr la victoria en Valdefierro, y siempre que el resto de resultados acompañe, la UD Fraga lograría alcanzar una zona más tranquila de la tabla y poner mayor cúmulo de tierra con el descenso.
Para el encuentro, que se disputará este domingo a partir de las 11:30h. en el CDM Valdefierro, Miguel Rubio podrá contar con la mayor parte de sus efectivos, a excepción de los lesionados Álvaro Larroya y Martín Puch, así como tampoco podrá contar con David Budría, quien esta semana dejó de formar parte de la plantilla fragatina. A su vez, Nico Puch todavía no se encuentra recuperado al 100% y se mantiene como duda para la convocatoria de este domingo.