Primer Equipo, Uncategorized

Derrota por la mínima ante un duro filial

La UD Fraga pudo rascar el empate, pero terminó cayendo (1-0) ante un filial del Real Zaragoza que no dio brazo a torcer

72980923_949683382054776_1036940353774551040_n
El Fraga se mantiene a un punto del descenso, a expensas de que termine la jornada 14

Arrancaba el encuentro con un Fraga que cedía metros, tratando de replegarse ordenadamente en defensa. Obra de ello, el cuadro blanquillo sería quien llevaría la batuta durante la mayor parte del primer tiempo. Y es que el Deportivo Aragón ya gozó de su primera aproximación con peligro cumplido el 5’ de partido, pero Marc se mantuvo firme para desviar todas y cada una de las acciones de peligro local.

El Deportivo Aragón presionaba con contundencia, dificultando mucho la salida de balón a un Fraga, que bien plantando en defensa hasta el momento, trataba de sorprender a la contra. La acción más clara rojilla del primer tiempo tuvo su momento en el min. 27’, cuando el meta zaragocista lograba desviar con apuros un cañonazo de Cabistañ desde la frontal. Poco después, el encuentro se convertía en un constante asedio local, pero los zaragocistas no conseguían materializar sus ocasiones, gracias en parte a una buena defensa fragatina y a un brillante Marc que consiguió desviar las ocasiones más claras de los blanquillos. La más llamativa, un disparo de Ahmed que pese a encontrarse solo en el área vio como el meta fragatino la sacaba con una gran estirada (0-0).

Tras el paso por vestuarios, y con todavía el marcador a cero, vario la tónica del encuentro. El Fraga adelantó líneas con tal de evitar el asedio local del primer tiempo, lo cual propició que el juego se disputara en mayor medida en el centro del campo. Pese a ello, cumplido el 60’ y después de otra mano salvadora de Marc, un centro de Ahmed al segundo palo servía el balón en bandeja a Forcén, quien de un cabezazo mandaba el balón al fondo de la red y abría el marcador a favor del filial zaragocista (1-0).

Tras el tanto, el Fraga supo reponerse en busca de la igualada. Mejorando notablemente su juego, los rojillos supieron encontrar huecos en la defensa blanquilla. Aun con ello, la escasez de finalización y el muro defensivo local terminaron dejando el marcador con la mínima ventaja favorable al Deportivo Aragón.

1 comentario en “Derrota por la mínima ante un duro filial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s