Primer Equipo, Uncategorized

Vuelta a carga para eludir la zona baja

La UD Fraga tratará de ampliar su escaso colchón de puntos con el descenso, ante un filial del Real Zaragoza que se presenta como un claro favorito a terminar en los puestos de privilegio.  

FRAGAAAAAAAAAAAAAAA

Tras la derrota del pasado domingo (3-1) en Cuarte, la necesidad de sumar puntos comienza a hacer eco en la plantilla fragatina, ya que situada en la decimo tercera plaza de la tabla, mantiene el escaso colchón de un punto con el descenso.

Para el sábado, los de Miguel Rubio se enfrentan a otro de los rivales más fuertes de la categoría, un Deportivo Aragón que pese a no estar situado en los puestos de privilegio es con treinta dianas el equipo con más gol de la categoría. A día de hoy, el filial del Real Zaragoza ha logrado reponerse de un mal tramo y, tras cosechar cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro jornadas, los blanquillos se encuentran situados a cuatro puntos de los puestos de promoción.

Como dato positivo, y vista la complicidad del rival, la UD Fraga recupera a gran parte de sus efectivos para la cita. Leo y Dani Pujol vuelven a estar disponibles para el técnijo rojillo, tras mostrarse plenamente recuperados de sus correspondientes lesiones. Dani Castilla también será un posible fijo en el once, puesto que vuelve tras haber cumplido su partido de sanción por reiteración de tarjetas. Pese a ello, Gil sigue con una leve sobrecarga y se presenta como seria duda para el sábado, un posible descarte que se sumaría a las ya conocidas bajas de Nico Y Martín, que siguen en proceso de recuperación.

El encuentro, correspondiente a la jornada 14 de competición, se diputará este sábado a partir de las 16:00h. en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s