Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga paga caros sus errores en Cuarte

Tres errores defensivos condenaron a un Fraga que terminó cayendo (3-1) ante un sólido Cuarte.

alexis
La UD Fraga se mantiene a cuatro puntos del descenso tras la derrota

Con gran disputa en el centro del campo y mucho choque. Así arrancaban los primeros compases de un encuentro, donde los fragatinos no conseguían mover el balón con soltura, debido en parte a la anticipación y a la constante presión que ejercía el cuadro local.

Con el paso de los minutos, el CD Cuarte fue ganando comodidad en su feudo y las llegadas a puerta empezaban cayendo del lado local. Cumplido el 22’, y tras varias aproximaciones no excesivamente peligrosas, el error en un pase de la defensa fragatina terminaba dejando a Pablo Roldán solo, quien con un disparo raso y cruzado lograba batir a Marc e inaugurar el marcador a favor del Cuarte (1-1).

Lejos de bajar los brazos, el Fraga tiraba de oficio y, después de un aviso claro de César, llegaba Sergio tras un centro de Cabistañ para mandar de un cabezazo el balón al fondo de la red y poner la igualada a pocos instantes del descanso.

Con la reanudación, ninguno de ambos lograba superar con soltura a su respectivo rival, pero cumplido el 53’ un balón mal defendido en el área fragatina, terminaba encontrado a Miguel Muzquiz como rematador,  que aprovechaba el barullo de jugadores para lograr de nuevo la ventaja local (2-1). Tras el tanto, el partido se rompió convirtiéndose en un tira y afloja en ambas porterías. Cualquiera de ambos podría haber logrado el siguiente tanto, pero finalmente la balanza terminó decantándose a favor del Cuarte, cuando un mal despeje de la defensa rojilla terminaba dejando solo a Miguel Rosell, quien encarrilaba el partido para los locales anotando el tercer tanto del encuentro (3-1).

Ya en el último tramo, Bernabé y César estuvieron muy cerca de recortar distancias, pero los atacantes rojillos no tuvieron su día y ninguno de sus intentos terminó entre los tres palos. El Cuarte también pudo anotar el Cuarto por medio de dos peligrosas contras, pero finalmente el marcador no se movió hasta el pitido final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s