Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga afronta en Cuarte los tres puntos por la tranquilidad

Los fragatinos tratarán de seguir ampliando su colchón de puntos con el descenso, ante un Cuarte que ya es el menos goleado de la categoría.

cuarteeeeeeeeeee
En la pasada campaña, la UD Fraga se hizo con el título del campeonato frente al Cuarte

Siguen los ánimos por las nubes en el vestuario rojillo. Y es que tras lograr la victoria en la pasada jornada frente al Tarazona, los de Miguel Rubio lograron poner más tierra de por medio con el descenso y coger oxígeno de cara a seguir escalando puestos en la tabla. A día de hoy, la UD Fraga se mantiene asentada en la decimoprimera plaza, cuatro puntos por encima del Atlético Monzón, quien marca la zona de condena.

Bien es cierto, que sumar tres puntos en el feudo de un sólido Cuarte permitiría al cuadro rojillo acumular dos victorias seguidas, y por tanto, alcanzar un puesto tranquilo de la clasificación. Para ello, los fragatinos deberán imponerse a uno de los equipos revelación de la temporada, un CD Cuarte que situado en la quinta plaza de la tabla ha sumado diez de los últimos doce puntos disputados y, con tan solo seis dianas en contra, es también el equipo con menos tantos encajados de la presente campaña.

En cuanto al capítulo de altas y bajas para la cita, Miguel Rubio recupera a Gil y Chiné en defensa, quienes han entrenado con normalidad durante la semana tras superar sus correspondientes lesiones. El ariete César también estará para la cita, ya que han quedado resueltos sus pequeños problemas con la ficha y que le obligaron a caerse del once en la pasada jornada. Juan Pablo Grezzana se presenta como seria duda por sobrecarga y Dani Pujol se suma esta semana a las bajas de Nico y Leo, debido a una sobrecarga en los “isquios”.

El encuentro, correspondiente a la jornada doce, se disputará este viernes a partir de la 12:00h. en el Nuevo Estadio de Cuarte (Zaragoza).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s