Primer Equipo, Uncategorized

Derrota por la mínima en Borja

Encuentro con escasas ocasiones, donde al Fraga le faltó pegada y finalización ante un Borja que supo hacer efectiva su ocasión más clara de peligro (1-0)

frgaaa
Tras finalizar la jornada, el Fraga es decimotercero a dos puntos del descenso 

Arrancaba el encuentro con un cuadro fragatino bien plantado en terreno visitante. La SD Borja trataba de adueñarse de la posesión intentando sacar el balón desde su primera línea, pero un ordenado Fraga desbarajustaba todos y cada uno de los intentos locales de acercarse al área visitante.

Con el paso de los minutos, y cumplida ya la primera media hora de juego, los borjanos gozaron de su primera acción de peligro, tras un balón a la espalda de la defensa rojilla cuya finalización terminó marchándose a centímetros del palo izquierdo de Marc. Parecía ser el Borja quien creara más peligro, pero sus llegadas conseguían ser resueltas por la defensa fragatina, tras la seguridad que mostraron jugadores como Genís, Castilla y el propio guardameta rojillo.

Pese al poco peligro que logró generar en ataque el conjunto fragatino, los visitantes dejaron buena imagen de juego, tras cumplirse una primera parte de encuentro donde ninguno de ambos logró abrir el marcador.

Poco después de la reanudación, los fragatinos se quedaron muy cerca de abrir el marcador, cuando en un barullo en el área pequeña no se encontró rematador y la batalla la terminó ganando el guardameta local, Albero. Ya en el tramo final, y tras un encuentro que pintaba el 0-0, los locales subieron el pistón y después de protagonizar Marc la gran parada del partido tras una falta, los borjanos abrieron el marcador en el minuto 74’, cuando una buena jugada por banda servía en bandeja un balón Lou, quien solo tuvo que empujarla tras superar a la defensa visitante (1-0).

Tras el tanto, el Fraga adelantó líneas en busca del empate, lo que le llevó en dos ocasiones más a toparse con un atento ataque borjano que sorprendía a la contra. Ya en los últimos suspiros, los fragatinos achucharon a la desesperada en busca del empate, pero más cerca estuvo el Borja del segundo que el Fraga de lograr la igualada.

1 comentario en “Derrota por la mínima en Borja”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s