Primer Equipo, Uncategorized

Los tres puntos de la tranquilidad, precedente ante un Borja en racha

La UD Fraga visita el domingo el feudo de una SD Borja, que ha sumado trece de los últimos quince puntos disputados.

aJD
La UD Fraga encadena cinco jornadas sin lograr la victoria

Los fragatinos viajan el domingo a Borja con la intención de sumar tres puntos en su casillero, que les permitirían situarse en una zona tranquila de la tabla y poner tierra de por medio con un descenso, que a día de hoy se encuentra a tres puntos de distancia.

El cuadro rojillo viene de encadenar un cúmulo alterno de empates y derrotas, lo que le ha llevado a sumar tres puntos de los últimos quince disputados. Pese a ello, el conjunto de Miguel Rubio ha logrado mejorar notablemente su juego, visto el brillante partido que cosechó en la pasada jornada frente a un CD Teruel al que supo plantarle cara e incluso ser superior en varios tramos del encuentro.

Para este domingo, en frente y en condición de local, los fragatinos tendrán a una SD Borja que, tras un arranque no demasiado óptimo en sus primeras jornadas, ha logrado ir de menos a más y plantarse a tan solo tres puntos de la promoción de ascenso. A día de hoy, situado en la sexta plaza de la tabla, el cuadro borsaonense viene de imponerse al Villanueva y al Tamarite y los tres puntos de este domingo le permitirían palpar el playoff de ascenso, cuyo logro sigue siendo el objetivo del club para este curso.

El encuentro, correspondiente a la jornada 10, se disputará este domingo a partir de las 16:30h. en el Manuel Meler de Borja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s