La UD Fraga visita el domingo el feudo de una SD Borja, que ha sumado trece de los últimos quince puntos disputados.

Los fragatinos viajan el domingo a Borja con la intención de sumar tres puntos en su casillero, que les permitirían situarse en una zona tranquila de la tabla y poner tierra de por medio con un descenso, que a día de hoy se encuentra a tres puntos de distancia.
El cuadro rojillo viene de encadenar un cúmulo alterno de empates y derrotas, lo que le ha llevado a sumar tres puntos de los últimos quince disputados. Pese a ello, el conjunto de Miguel Rubio ha logrado mejorar notablemente su juego, visto el brillante partido que cosechó en la pasada jornada frente a un CD Teruel al que supo plantarle cara e incluso ser superior en varios tramos del encuentro.
Para este domingo, en frente y en condición de local, los fragatinos tendrán a una SD Borja que, tras un arranque no demasiado óptimo en sus primeras jornadas, ha logrado ir de menos a más y plantarse a tan solo tres puntos de la promoción de ascenso. A día de hoy, situado en la sexta plaza de la tabla, el cuadro borsaonense viene de imponerse al Villanueva y al Tamarite y los tres puntos de este domingo le permitirían palpar el playoff de ascenso, cuyo logro sigue siendo el objetivo del club para este curso.
El encuentro, correspondiente a la jornada 10, se disputará este domingo a partir de las 16:30h. en el Manuel Meler de Borja