Pujol, procedente del FC Borges, dispone de una dilatada experiencia en Tercera División y en Segunda B. Su posición natural es la de extremo diestro.
El jugador ilerdense de 27 años, Dani Pujol, es el primer fichaje de la Unión Deportiva Fraga para su nueva campaña en Tercera División. Se trata de un futbolista polivalente, cuya posición natural es la de extremo diestro, aunque puede desenvolverse también en el puesto de lateral. En su trayectoria, destaca su experiencia en Segunda División B, tras militar en dicha categoría durante dos temporadas con el Lleida Esportiu.
El propio Pujol se ha definido como “un jugador cuyas principales virtudes son el físico, la velocidad en banda y el trabajo constante en cada partido”. Tras hacerse oficial su fichaje con la UD Fraga, también ha asegurado que “será un privilegio jugar en un equipo dirigido por Miguel Rubio”, detallando que “se trata de un entrenador referente en Lleida” y “al que muchos les gustaría tener como técnico en su equipo”.
Tras formarse en la cantera ilerdense, cobra también protagonismo su paso por clubes de la Tercera División aragonesa como es el caso del CD Sariñena y del CA Monzón. A su vez, también ha militado en el FC Terrasa, en el CE Europa y en el CD Castellón, donde ha llegado a disputar varios playoffs de ascenso a Segunda División B.
Dani Pujol, quien ha sido presentado este viernes en las instalaciones de la Estacada, ha asegurado guardar una estrecha relación con el lateral rojillo Genís Serra, con quien coincidió en su etapa en el Lleida Esportiu y en el CA Monzón. A todo ello, ha afirmado también conocer bien de cerca a jugadores como César Sanagustín y Marc Puigvert.
El nuevo futbolista rojillo, quien ha valorado como “espectacular e impecable” la temporada cosechada por la UD Fraga en la pasada campaña, llega a la capital bajocinqueña “con la intención de rendir al máximo nivel y ayudar al equipo a sellar un gran año en Tercera División”.