Primer Equipo, Uncategorized

Dani Castilla ficha por la UD Fraga

Castilla, de 23 años de edad, proviene del CD Caspe, donde se formó como futbolista en sus categorías inferiores hasta convertirse en una pieza fundamental del primer equipo en las últimas campañas. Su posición natural es la de defensa central.

20190512 Burillo La Victoria
Dani Castilla en su anterior etapa con el CD Caspe |Foto: Erika Martínez

Tras la reciente incorporación de Pujol a la disciplina rojilla, Castilla es el segundo fichaje oficial de la UD Fraga para su nueva campaña en Tercera División. El jugador de origen andaluz, pero residente en Caspe desde prácticamente sus seis años de edad, viene de cosechar una brillante temporada en el centro de la zaga caspolina. A sus 23 años de edad, Dani Castilla acompañará a José Carlos Gil en el eje de la defensa fragatina.

Tras hacerse oficial su fichaje con la UD Fraga, el futbolista caspolino ha explicado que lo que más le ha convencido a la hora de decantarse por el cuadro rojillo “ha sido el ambicioso proyecto que desde el club se quiere llevar a cabo”, así como “el hecho de dar el salto y volver a jugar en Tercera División”. A todo ello, también ha valorado a la UD Fraga como “un equipo cuya temporada ha sido de diez, que tiene el perfil de una plantilla muy seria”, y prueba de ello, “son los grandes resultados cosechados durante todo el año”.

Dani Castilla, quien ha sido presentado este viernes en las instalaciones de La Estacada, se ha definido como “un jugador muy maduro pese a la edad, disciplinado, constante y luchador”. Un perfil idóneo para ocupar la demarcación de defensa central en una categoría tan complicada como la Tercera División.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s