Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga vuelve a las goleadas para palpar el ascenso

Los de Miguel Rubio doblegaban con un contundente 4-0 al Calatayud, sumando tres puntos vitales por el ascenso y quedándose a solo un empate de sellar el retorno a Tercera División.

58625881_2139068549474456_3109246049571569664_n
El Fraga sería nuevo equipo de Tercera División en caso de sellar un empate en la siguiente jornada / FUENTE: María Vera

 Arnau Subirá / El ascenso del conjunto bajocinqueño dependía de que el Valdefierro no consiguiera la victoria frente al CD Utrillas, y el Fraga hiciera lo propio contra el Calatayud. El Fraga ha cumplido. No obstante, el equipo que en la pasada jornada endosó cuatro goles a los bajocinqueños, no lograba doblegar al Valdefierro en un partido muy igualado (2-1). De este modo, los fragatinos deberán esperar, una semana más, para celebrar el ansiado salto de categoría.

 La primera parte comenzaba tranquila en La Estacada y ell guión del partido se resolvía desde el primer minuto sin sorpresas. El Fraga, dueño de la posesión, y el Calatayud, atrincherado en su campo. La primera ocasión llegaba en los primeros compases de partido, por medio de un cabezazo de Leo. Poco después, Bernabé le ganaba la espalda a la defensa rival, pero no conseguía rematar entre los tres palos.

 El segundo tramo de la primera mitad estuvo marcado por la máxima igualdad y un juego espeso en el que ninguno de los equipos conseguía elaborar ocasiones claras. Las oportunidades tan solo llegaban a través del balón parado y algún intento lejano.

 Nada más arrancar la segunda parte, Óscar Sanz conseguía filtrar un balón entre la defensa rival para que Bernabé lo rematara y abriera la lata. El partido seguía su curso en campo bilbilitano con un Fraga volcado al ataque cuando Genís, que aprovechaba un error forzado por la presión de Leo, robando un balón que le sirví para quedarse mano a mano ante el portero. 2-0.

 Cuatro minutos después del gol de Genís, el árbitro señalaba un penalti sobre Leo al ser cazado por el zaguero rival cuando el extremo fragatino ya se disponía a rematar una buena asistencia de Bernabé. El mismo delantero era el encargado de transformar la pena máxima y anotar el segundo gol en su cuenta particular. 3-0.

 Con el partido visto para sentencia, Leo provocaba una falta en una jugada en solitario que acababa en un golazo de Genís, con el balón en la escuadra derecha del portero. 4-0. Este amplio marcador permite al Fraga aferrarse al liderato y quedarse a un solo punto de certificar el ascenso a Tercera División.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s