La UD Fraga sigue líder a nueve puntos del segundo clasificado, por lo que sumar dos victorias seguidas certificaría matemáticamente su regreso a Tercera División. Los fragatinos recuperan al ariete César y al guardameta Marc para el choque del domingo ante el Calatayud.

Tras un breve parón, los rojillos vuelven a la competición recuperados al 100% del duro varapalo sufrido en la última jornada en Utrillas y confían en el apoyo de la afición, para dejar el domingo los tres puntos en casa, ante un Atlético Calatayud asentado de la zona media y en tierra de nadie.
A falta de cinco jornadas para el final, el cuadro rojillo se proclamaría matemáticamente como nuevo equipo de Tercera División, en caso de imponerse al Calatayud, este domingo, y al Alcañiz, en la próxima jornada. Las vueltas de César y Marc suponen un incentivo extra para un cuadro fragatino que espera dejar los tres puntos en casa para palpar el ascenso.
En frente y en condición de visitante, visita La Estacada un Atlético Calatayud que sumaba un punto en la anterior jornada frente al San Fernando, y que situado en la décima plaza, no puede optar a nada más que no sea terminar lo más arriba posible.
El duelo, correspondiente a la trigésima jornada liguera, se disputará a partir de las 18:30 en La Estacada.