Primer Equipo, Uncategorized

Batacazo del líder en Utrillas

Duro correctivo por (4-0) del Utrillas a un Fraga que sellaba uno de sus peores encuentros de la temporada. Los fragatinos afrontaban el choque con las bajas de César, Martín Puch, Marc y Poy.

DSC_0366
Transcurso del encuentro en Utrillas / FUENTE: J. Castañ

J.Castañ / Arrancaba el encuentro con un cuadro local dispuesto a no ponerle las cosas fáciles al líder. Obra de ello, los utrillenses se adueñaban por completo de los primeros compases de partido, donde los fragatinos, exentos de peligro, apenas lograban sacar el balón de su propio campo, ante un cuadro local que presionaba con orden y desplegaba un juego inquieto, intenso y mordedor.

Cumplidos los primeros 20 minutos de partido, el conjunto turolense lograba materializar una de sus ocasiones más claras, cuando una mala salida del guardameta fragatino, dejaba a Daniel Martínez solo ante la portería visitante, que con un disparo cruzado lograba abril la lata a favor del equipo local (1-0).

El gol no sentó bien en el conjunto rojillo, que pese a intentar reponerse, no lograba crear peligro ante un intenso Utrillas que con el paso de los minutos implantaba una absoluta comodidad en su feudo. Al borde del descanso llegaba el segundo tanto desfavorable a los bajocinqueños, cuando Adrián finalizaba una buena acción individual con un disparo fulminante, muy difícil para Pau (0-2).

Con la reanudación, el Fraga trató de reponerse intentando crear peligro en la portería local, pero el orden defensivo utrillense seguía cortando todos y cada uno de los balones que los de Miguel Rubio lanzaban hacia sus líneas de ataque. Cumplido el 55’, el Utrillas lograba poner el tercero, tras aprovechar Daniel Mártinez un balón muerto en el área. (3-0).

Con una desventaja de tres goles, los visitantes fueron decayendo con el paso de los minutos, y pese a que se adelantaron líneas en busca de la recortada, el peligro seguía decantándose a favor local. Cumplido el 90’, un derribo de Bernabé en el área, provocaba la sanción con amarilla al delantero rojillo, que poco después veía como el Utrillas ponía el cuarto desde la pena máxima, con un tanto de Cañas previo al pitido final (4-0).

1 comentario en “Batacazo del líder en Utrillas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s