La UD Fraga se desplaza el domingo hasta Utrillas, con el objetivo de sumar tres puntos que le dejen a una única victoria de certificar matemáticamente el retorno a Tercera División.

IMG_9704
El Fraga es líder a once puntos del Caspe / FUENTE: María Vera

A falta de de seis jornadas para el final de la competición, el cuadro rojillo se encuentra bajo la garantía de un colchón de doce puntos con el Alcañiz, quien ocupando la tercera plaza milita fuera de los puestos de ascenso. Y es que La brillante segunda vuelta de los bajocinqueños y un cúmulo de cinco jornadas sumando de tres en tres, permiten a los de Miguel Rubio plantarse a tan sólo dos victorias de ser matemáticamente nuevo equipo de Tercera División.

Los fragatinos afrontan ahora ante Utrillas y Calatayud dos jornadas decisivas para fulminar el objetivo. La primera de ellas, este domingo en tierras turolenses frente a un Utrillas que tras imponerse al San Fernando en la anterior jornada, se encuentra asentado en la octava plaza y apura uno de sus últimos cartuchos por meterse en puestos de ascenso.

El choque, correspondiente a la vigésimo novena jornada liguera, se disputará a partir de las 17:30 en el campo La Vega (Utrillas).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s