Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga no pierde comba y doblega al colista por goleada

La UD Fraga se impuso con un contundente (5-0) al CF Valderrobres, en un duelo protagonizado por la clara superioridad del conjunto rojillo. El ariete fragatino César lograba sellar un nuevo doblete.

56711160_2357224517842868_6110604144165257216_n
El Fraga es más líder en solitario / FUENTE: María Vera

Con un Valderrobres cerrado en su campo a esperas de defender ordenadamente y sorprender en  alguna contra, los fragatinos fueron quienes llavaron la batuta en la mayor parte del encuentro. En los primeros compases de partido, los de Miguel Rubio ya tuvieron varias ocasiones de peligro, ante un cuadro turolense que apenas llegaba la portería de Marc.

El primer gol llegaba a los diez minutos del arranque del choque, gracias a un disparo cruzado de César en el interior del área que servía para inaugurar el marcador a favor local (1-0). La ventaja no tardaría en crecer a favor de la Unión Deportiva Fraga y cumplido el 14’, tras un barullo en el área, Genís, de cabeza, puso el segundo en el marcador (2-0). Poco después, el desborde por banda de Alexis, acompañado de una gran acción individual, sirvió para poner el tercero a favor rojillo, cuando aún no se habían cumplido los primeros veinte minutos de partido.

Los fragatinos, pese a llevar las riendas y tener totalmente controlado el partido, bajaron el pistón en el tramo final de un primer tiempo, donde existió alguna ocasión más de Bernabé, Alexis y César, pero la mala fortuna y la poca efectividad mandaba a ambos equipos al descanso con un resultado de (3-0).

Tras la reanudación, no varió la tónica de juego, los Turolenses crearon muy poco peligro en la meta local y se vieron muy perjudicados por bandas debido a la velocidad de Alexis y Aitor. La sentencia llegaba pronto, en el min.55’, cuando un balón muerto en el área tras un jugada colectiva de ataque le servía a césar para anotar el cuarto en el marcador y su segundo gol a cuanta personal(4-0).

El Vaderrobres seguía tratando de defender en órden el constante ataque rojillo en su propio campo y apenas dispuso de mayor peligro, que un balón que despajaba Marc en una jugada aislada. Al guardamenta turolense le rondaba el quinto, puesto que el Fraga ya merodeaba su área con peligro, obra de ello, un balón colgado de Alexis le servía a Gil para, de un salto, mandar el balón dentro tras un gran cabezazo, firmando así un definitiva goleada de (5-0).

En los últimos instantes pudo haber caído el sexto, con alguna ocasión clarísima de peligro local, pero al Fraga le bastaron cinco para derrocar a un Valderrobres que lucho, pero no logró crearle peligro al líder.

1 comentario en “El Fraga no pierde comba y doblega al colista por goleada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s