Los fragatinos reciben el domingo a partir de las 18:00 la visita del CD Valderrobres, actual colista y con escasas opciones de salvación.

DSC_0322
El Fraga goleaba en Valderrobres en la primera vuelta / Fuente: J.Castañ

 El cuadro rojillo apura sus últimas balas para sellar un ascenso que podría certificarse en las próximas semanas, siempre y cuando no exista tropiezo este domingo frente al Valderrobres, ni próximamente frente al Utrillas, Calatayud y Alcañiz. Una racha de once jornadas sin conocer la derrota permite a la UD Fraga seguir reafirmándose como líder en solitario, manteniendo un amplio colchón de puntos con el segundo y tercer clasificado.

En una de sus últimas opciones por no desfallecer antes de tiempo, visita La Estacada un CD Valderrobres bajo la obligación de ganar, y es que los Turolenses, pese a ocupar la última plaza, siguen con opciones mínimas de alcanzar la permanencia, siempre y cuando las matemáticas no digan lo contario y exista el error, jornada tras jornada, de sus rivales más directos. El cuadro valderrobrense suma un total de 8 puntos, con una única victoria y siendo, con 75 tantos en contra, el equipo más goleado de la categoría.

El duelo, correspondiente a la jornada 28, se disputará en La Estacada a partir de las 18:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s