Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga tira de oficio y efectividad para palpar el ascenso

Trabajada victoria rojilla por (2-5) frente al Fuentes, en un disputado encuentro donde los tres puntos no se decidieron hasta los últimos compases de partido.

56248079_450800578992191_472183992943116288_n
Transcurso del encuentro entre Fuentes y Fraga / FOTO: Francisco Vera

/ J. Castañ / Arrancaba el choque con un Fraga poco mordedor y un cuadro local dispuesto a hacerle daño a un líder exento de peligro. Obra de ello, y antes de cumplirse el primer cuarto de hora, el C.D. Fuentes gozaba de la primera ocasión, pero una vez más, el salvaguarda Marc, lograba despejar un balón envenenado que podría haber supuesto la inauguración local del marcador.

Los primeros acercamientos locales a la meta fragatina pronto provocaban la reacción en el cuadro rojillo, puesto que cumplido el minuto 20, Genís aprovechaba un saque de esquina para mandar de un cabezazo el balón al fondo de la red, en la primera llegada de peligro de los bajocinqueños (0-1). Tras el tanto, la disputa en el centro del campo se adueñaba de un encuentro, donde sin apenas más ocasiones, se llegaba al paso por vestuarios con la ventaja por la mínima a favor visitante.

Iniciado el segundo tiempo, el conjunto zaragozano dio un paso adelante en busca del empate, pero de nuevo el Fraga volvía a tirar de efectividad para duplicar su ventaja, gracias al gol de César en el 54’, que encarrilaba el partido hacia los de Miguel Rubio. Pese a ello, los fuenteros siguieron tirando de rasmia y orgullo para lograr la recortada, con un auténtico golazo desde los 30 m. de Óscar Romeo (1-2), quien un minuto más tarde también lograba poner las tablas en el marcador (2-2).

Alexis Quibus fue el encargado de marcar el punto de inflexión fragatino y tras su salida al terreno de juego ponía el tercer gol rojillo en el 75’ (2-3), dando de nuevo la ventaja a los de Fraga. El tercer tanto no sentó bien en el cuadro local, que poco a poco se fue deshinchando hasta marcar César el cuarto en el 78’ (2-4) y Leo el quinto en el 85’ (2-5), ambos encarrilando la victoria visitante en el último cuarto de hora de partido.

1 comentario en “El Fraga tira de oficio y efectividad para palpar el ascenso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s