Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga espera no fallar ante un Fuentes con los deberes hechos

La UD Fraga viaja el domingo a tierras zaragozanas, para medirse a un CD Fuentes asentado en tierra de nadie y con la permanencia prácticamente sellada.

DSC_0237
El ariete César alcanzaba la cifra de 200 goles con el cuadro rojillo en la pasada jornada / FUENTE: J.Castañ

Ocho finales le restan al conjunto fragatino para ponerle fin a una temporada en la que podría proclamarse campeón y nuevo equipo de Tercera división antes de tiempo, siempre y cuando no exista tropiezo en los cuatro próximos enfrentamientos.

Tras diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Miguel Rubio afrontan el choque del próximo domingo como una nueva final para culminar el ascenso, ante un C.D. Fuentes al que lograron vencer por dos tantos a uno,  pero que no les puso las cosas nada fáciles en La Estacada.

El cuadro local viene de caer por un contundente cuatro a uno frente al San Fernando y los tres puntos del domingo frente al Fraga le permitirían aumentar su colchón de quince puntos con el descenso. Los zaragozanos ocupan a día de hoy la decimo primera posición, y pese no tener la permanencia matemáticamente sellada, su amplia ventaja con la zona baja les permite afrontar con tranquilidad el tramo final.

El partido, correspondiente a la vigésimo segunda jornada liguera, se disputará a partir de las 16:30 en el campo de San Miguel, en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s