Los fragatinos lograban un contundente (6-0) frente al CD Mequinenza, sumando su séptima goleada de la temporada. El delantero César volvía a brillar tras anotar un nuevo triplete.

J. Castañ / Con un arranque disputado pero poco tenso, vista la trascendencia de los últimos derbis bajocinqueños, los rojillos lograban adueñarse del balón, ante un Mequinenza que defendía en orden buscando sorprender a la contra.
Tras varias aproximaciones, un espectacular recorte de Leo en el área rival, servía para que éste inaugurase el marcador a favor local, con un disparo cruzado y raso que se colaba en la portería mequinenzana cumplido el 35’ (1-0). Con el tanto, los rojillos seguían imponiendo su ley en ataque. Obra de ello, al borde del descanso, los fragatinos lograban doblar su ventaja, tras un mano a mano de César con el meta visitante que terminaba con el balón al fondo de la red (2-0).
Tras el paso por vestuarios, los de Miguel Rubio seguían mostrando su intención de golear a un cuadro visitante exento de peligro, lo que desencadenaba que el cansancio físico comenzase a pasarle factura a un Mequinenza que vivió su peor momento del partido cumplido el 60’, cuando Bernabé fulminaba con un disparo desde fuera del área y el balón se colaba por la escuadra visitante (3-0).
Después del tercero, los verdiblancos fueron decayendo y diez minutos más tarde, llegaba la goleada. En el 73’, César ponía la sentencia tras un pase al hueco de Leo (4-0) y dos minutos más tarde, el propio delantero ponía el quinto de la UD Fraga y su tercer tanto a cuenta propia (5-0).
Con unos últimos minutos de pleno dominio fragatino, los locales firmaban el sexto en el 82’, después del cabeceo de Genís en un córner lanzado por Alexis (6-0). En los últimos instantes, pudo haber caído el séptimo, pero el agotamiento físico de ambos equipos propiciaba un resultado definitivo de (6-0) tras el pitido final.
1 comentario en “El Fraga castiga duramente en el derbi comarcal”