Primer Equipo, Uncategorized

El Mequinenza, próximo objetivo de un Fraga en busca de sellar el ascenso

Cuenta atrás para la UD Fraga que a falta de nueve partidos es líder en solitario, ocho puntos por encima del Andorra. El apasionante derbi bajocinqueño entre Fraga y Mequinenza se disputará el domingo en La Estacada, a partir de las 17:00.

45364116_631326347265138_6960205390357200896_n
Derbi bajocinqueño correspondiente a la primera vuelta liguera / FUENTE: María Vera

Tras una larga semana de preparación, los fragatinos afrontan ahora uno de los duelos más esperados de la temporada. Y es que un siempre fuerte Mequinenza visita el domingo La Estacada con la intención de sumar tres puntos y firmar cuanto antes la permanencia.

Los mequinenzanos volvían a la victoria en la pasada jornada frente al San Fernando, poniéndole fin a una racha de cinco derrotas seguidas, que le hicieron caer en la tabla hasta ocupar una duodécima posición y sin la permanencia sellada. El CD Mequinenza busca ahora seguir sumando, con tal distanciarse del descenso y reafirmarse un año más como equipo de Regional Preferente.

En frente, defendiendo el liderato a la vez que un feudo que podría rozar el lleno, la UD Fraga quiere continuar con una racha de nueve partidos sin conocer la derrota, con tal de seguir sumando de tres en tres, para distanciarse de quienes marcan la permanencia y reafirmarse cuanto antes como equipo de Tercera División.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s