Merecida victoria por (0-1) a domicilio del Juvenil A, en el primer partido de la Segunda Fase por el ascenso a liga nacional.

53745030_2299036000367361_6488172563083034624_n
El vestuario rojillo celebra su victoria en Huesca / FUENTE: UD Fraga

Comenzó el partido con mucha intensidad e igualdad en cada jugada y con las defensas imponiéndose sobre los atacantes de ambos equipos. Mientras los locales trataban de desplegar, aunque sin mucho éxito, elaboraban un juego combinativo a fin de desarbolar a un Fraga muy sólido y ordenado.

Los fragatinos llegaban con peligro a portería contraria, alternando con buen criterio, juego en corto y en largo. Al filo de la media parte, pudieron adelantarse en el marcador los fragatinos, pero el portero oscense acertó en detener un penalti lanzado por Alex Sanz.

Durante la segunda mitad, se mantuvo el guion de la primera parte. Los rojillos siguieron mostrándose muy seguros en defensa, jugando en campo contrario y dispuestos a no dejar escapar los tres puntos de Huesca. Después de perdonar en varias ocasiones a los oscenses y a falta de siete minutos para el final, llegaría el premio a la perseverancia rojilla. En una gran jugada individual, Rami lograría batir al portero local poniendo el 0-1 con el que se llegaría al final del encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s