Los fragatinos empataban a uno, en el final de un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba.

DSC_0402
Transcurso del encuentro entre Cariñena y Fraga / FUENTE: J.Castañ

/ J.Castañ /

Arrancaba el encuentro con el Fraga viéndose superado por un Cariñena lanzado. Obra de ello y tras un primer aviso, los locales conseguían abrir la lata en el min. 3 de partido, con un balón colgado al área que finalizaba Javi Barriendos (1-0). Tras el tanto, los de Miguel Rubio encerrados y escasos de peligro, buscaban una reacción que no llegaba, ante un sólido y bien plantado cuadro local que pudo aumentar su ventaja antes del descanso.

Tras la reanudación, salieron mejor los bajocinqueños, quienes dispusieron de varias ocasiones claras para haber puesto las tablas, gracias a las peligrosas llegadas de Bernabé y Genís. El Fraga se iba metiendo poco a poco en el encuentro y obra de ello, en el 65’, llegaba una de las jugadas más polémicas del encuentro, un gol anulado a Bernabé debido a una muy discutible falta en ataque.

La tensión iba creciendo conforme avanzaba el cronómetro y a falta de dos minutos por cumplirse el tiempo reglamentario, un derribo a Bernabé en el área servía para que César pusiera las tablas desde la pena máxima (1-1). Tras el empate, y todavía con cinco minutos de añadido, ambos tuvieron la ocasión de llevarse un partido que no se decidió hasta el pitido final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s