La UD Fraga viaja el domingo hasta Cariñena bajo la condición de líder absoluto, con el objetivo de sumar su séptima victoria seguida y frenar la buena dinámica de los zaragozanos.

El Fraga no rebla, y con cincuenta y siete goles a favor, sigue liderando la tabla seis puntos por encima del segundo clasificado, el Alcañiz. Los de Miguel Rubio se encuentran en el mejor momento de la temporada y tras firmar seis victorias seguidas, esperan volver con los tres puntos de Cariñena, para seguir reafirmándose como el mejor equipo de la categoría y dar otro paso para el ansiado retorno a tercera división.
Como local, un Cariñena cuyo objetivo inicial era el ascenso pero que tras una irregularidad de resultados, sus objetivos se han ido viendo frustrados a los largo de la temporada. Pese a todo ello, los zaragozanos firman una gran dinámica de tres jornadas seguidas haciéndose con la victoria, lo que les ha hecho escalar posiciones hasta asentarse en una sexta plaza y situarse a tan solo seis puntos del ascenso directo.
Para el partido del domingo, a las ya conocidas bajas de la UD Fraga , se suman la de Nico por lesión y la de Martín por amonestación, tras ver su quinta amarilla el pasado domingo frente al Morés.