El Fraga se hace con el liderato, tras una contundente victoria por (0-5) frente al Valdefierro. Los rojillos supieron imponerse con autoridad, hacerse plenamente con el control del partido y aprovecharse de la tensión que se palpaba en el conjunto local. El empate del Caspe frente al Calatayud pone a los rojillos en la cabeza de la tabla.

DSC_0226
La UD Fraga celebra su tercer tanto frente al Valdefierro / FUENTE: J.Castañ

/J. Castañ/

La UD Fraga conseguía golear en el feudo de uno de sus máximos oponentes por el retorno a tercera división. Un partido impecable de los visitantes, dejó prácticamente sin opciones a un Valdefierro, que transmitía un ambiente muy tenso entre sus propios jugadores.

Los locales salieron a morder, entrando fuertes al choque y lanzados al ataque, a sabiendas de que se trataba de un duelo vital por romper una muy mala dinámica y seguir luchando por la zona alta de la tabla. Al otro lado, un Fraga tranquilo y muy ordenado supo ponerle freno a un Valdefierro que fue bajando el pistón con el paso de los minutos.

Cumplido el 14’, Bernabé sería el encargado de abrir la lata, aprovechando el rechace del meta local tras un disparo de César (0-1). No se vino abajo el Valdefierro, que buscaba la igualada pese a no crearle excesivo peligro a un Fraga muy sólido en defensa. Llegado el min. 25, la efectividad cara a puerta volvió a premiar a los de Miguel Rubio, y un magnífico pase al hueco de Leo serviría para que César, solo ante el portero, anotase el (0-2).

Se palpaba nerviosismo y crispación entre los jugadores locales, que lanzados al ataque lograron poner en aprietos a los rojillos, pero una vez más, la fortaleza de Marc sirvió para que el Fraga mantuviese la misma ventaja.

Llegado el 37’, el Fraga aprovechaba una contra para anotar el tercero por medio de César, que solo ante el portero mandaba un balón raso al costado derecho de la portería local (0-3). El gol no sentó nada bien en el banquillo blanquiazul, que respondía con tensión y constantes parones en el juego. Un ambiente de crispación desataba una grave discusión entre los jugadores del Valdefierro, que al borde del descanso veían como un Fraga, por medio de Bernabé, jugando solo en el campo marcaba el cuarto, prácticamente sin oponentes.

Tras la reanudación, poco varió el escenario. Un Valdefierro escaso de peligro y sin crear apenas ocasiones claras, vio como lo fragatinos marcaban el quinto en el min. 80’ tras regatearse César al guardameta y anotar un “Hat Trick” a cuenta propia. Después de diez minutos de poco fútbol y con un choque más que decidido, el pitido final daba tres puntos a un Fraga, que consolida su plaza de ascenso y se coloca como líder, tras el empate del Caspe frente al Calatayud.

Un comentario sobre “Goleada tras goleada y liderato para el Fraga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s