Primer Equipo, Uncategorized

Prueba de fuego para el Fraga frente a un rival directo

La UD Fraga visita el domingo el feudo del CD Valdefierro, rival directo en la lucha por el ascenso, pero muy tocado tras firmar cuatro derrotas seguidas. La mala dinámica cosechada por los zaragozanos les ha llevado a caer en la tabla y atravesar uno de los momentos más complicados de la temporada.

51162319_309120743066972_4395800767194202112_n
Transcurso del último encuentro de la UD Fraga frente al Herrera / FUENTE: María Vera

Un Fraga lanzado hacia lo alto de la tabla se encuentra ahora frente a un partido crucial para el devenir de la temporada. El CD Valdefierro es uno de los rivales directos de los fragatinos en la lucha por el ascenso, así como uno de los candidatos a volver a tercera división. Pese a ello, los zaragozanos atraviesan uno de los momentos más complicados de la categoría, ya que tras firmar su cuarta derrota seguida, cayeron de los puestos de ascenso hasta ocupar una cuarta posición, viéndose superados por un Fraga y un Andorra lanzados hacia lo alto de la tabla.

En el conjunto fragatino, los ánimos siguen por las nubes tras la buena dinámica cosechada en las últimas jornadas. Para el domingo, los de Miguel Rubio esperan volver con tres complicadísimos puntos de Zaragoza, a fin de consolidar el ascenso durante una jornada más y alejarse del Valdefierro, rival directo en la lucha por la zona alta. La victoria fragatina también podría lanzar al equipo hasta el liderato de la tabla, siempre a expensas de la derrota del Caspe, actual primer clasificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s