Infantil, Uncategorized

Sabiñanigo 3 – 0 Infantil A

Abultada derrota del infantil A en la mañana del Sábado que para nada refleja lo vivido en el césped del Joaquin Ascaso.

El partido comenzó con mucha igualdad entre dos equipos de características muy similares. Si bien es cierto que el Sabiñanigo demostró mayor claridad con el balón en los compases iniciales, fueron los fragatinos los que llevaron mayor peligro a la porteria local en los primeros minutos. Sin embargo, y como viene siendo costumbre, el Sabiñanigo logró adelantarse en su primera ocasión, al transformar un disparo de falta directa. Sin apenas tiempo para reaccionar, los locales ampliaron distancias en otro error de los fragatinos. Lejos de tirar la toalla, los rojillos comenzaron a llevar el peso del partido y a acumular ocasiones en la recta final de la primera parte, pero sin conseguir ver porteria.

 

La segunda parte siguió el mismo guión, un Fraga que salió en busca de la heróica pero que se topó con un meta local en estado de gracia. Cuando más lo merecía el Fraga, una contra del Sabiñanigo terminó en penalty a favor de los locales, que consiguieron transformar para establecer el definitivo 3-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s