Sufrida victoria del Juvenil A ante el cuarto clasificado en un partido que tuvo que remontar con un jugador menos durante la última media hora.

Comenzaron dominando el juego los fragatinos, lo cual les permitiría adelantarse en el marcador en el minuto 10 en una buena combinación interior que culminaría con clase Cabrera. Sin embargo, al cuarto de hora empatarían los celestes, en la que fue su primera aproximación al área fragatina. El guión del partido era claro, mientras el Fraga combinaba con criterio en campo contrario, los binefarenses se defendían con orden esperando a salir al contraataque. Solamente el larguero y un gol anulado por un dudoso fuera de juego, evitarían que los rojillos se fueran con ventaja a la media parte.

Durante la segunda mitad, los fragatinos siguieron volcados en ataque en busca de la victoria, pero sería el Binefar quien se adelantaría en el marcador aprovechando un fallo defensivo local. Acto seguido, a falta de media hora de juego, el árbitro expulsaría al portero fragatino. Con un jugador menos y el marcador en contra, los fragatinos tiraron de casta y orgullo para empatar el partido en el minuto 75 con gol de Sánchez, y culminar la remontada en el 86, cuando Carlos Lopez transformaría un penalti cometido sobre él mismo estableciendo el definitivo 3 a 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s