Infantil, Uncategorized

Jacetano 4 – 0 Infantil B

Los fragatinos salieron al campo convencidos de que si jugaban bien sus cartas podían traerse algo positivo a casa de la expedición por el “Valle del Aragón”. Así, los nuestros plantearon un partido muy serio. Con una defensa que fue un verdadero quebradero de cabeza para el conjunto “Jaques”.

Para nada el resultado refleja lo ocurrido sobre el césped de Castiello de Jaca. Con unos primeros 60 minutos donde el partido estuvo verdaderamente reñido. Con el Jaca llevando el peso del balón pero sin encontrarse cómodo sobre el terreno de juego. Y con un Fraga que no le puso las cosas fáciles a base de defender bien y sobre todo mucho esfuerzo. Y donde el gol pudo caer de cualquier lado.

 

Hasta que llegados aproximadamente al minuto 60, el Jaca consiguió perforar la portería fragatina en un balón que quedó suelto en el área tras una jugada de balón parado puesta por los jaqueses.

 

El gol sentó como un auténtico jarro de agua fría, después de haber peleado tanto durante los primeros 60 minutos y los de Jaca se aprovecharon para perforar la portería fragatina en otras tres ocasiones durante los instantes finales del encuentro.

 

Finalmente, solo queda destacar el buen partido de los nuestros a pesar del resultado final y agradecer el esfuerzo titánico de los chicos, gracias al cual disfrutamos de un gran partido de fútbol frente a un rival que quizás es el que más nos ha gustado en lo que va de competición, por deportividad y por el buen fútbol que practican sus jugadores.

 

El próximo fin de semana la competición no descansa. Toca recibir en casa antes de las Fiestas de Navidad a otro rival duro, el Juventud de Huesca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s