Infantil, Uncategorized

Jacetano 1 – 1 Infantil A

El infantil A se desplazaba hasta Jaca para enfrentarse a un equipo local que buscaba tres puntos que le colocasen como líder en solitario. Fruto de lo que se jugaban, fue el Jaca quién salió mejor al partido y quién comenzó a llegar con peligro. Pasados los primeros diez minutos, el Fraga consiguió tomarle las medidas al partido y comenzó a jugarle de tu a tu al Jacetano. La igualdad fue la tónica dominante en una primera parte en la que apenas se pisaron las áreas y en la que la única ocasiones de peligro llegó por parte visitante, con un lanzamiento de penalti que se marchó por encima del travesaño.

Poco varió desarrollo del encuentro en la segunda mitad, igualdad y muchas imprecisiones en el centro del campo, fruto de la tensión del partido. Sería el Jaca quien conseguiría inaugurar el marcador tras una gran acción individual de Aso, que aprovechó el único despiste de la zaga fragatina. A falta de 15 minutos para el final, Ian fue el más listo de la clase mandando al fondo de la red un balón muerto en área.

De ahí al final del encuentro ambos equipos dispusieron de ocasiones para haberse llevado el encuentro, destacando una impresionante intervención de Raúl, que con una bonita palomita consiguió mandar a corner un lanzamiento de falta que se colaba por la escuadra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s