Los rojillos se impusieron por 2 goles a 1 al CF Alcañiz, con un doblete de César y remontando un encuentro que pintaba complicado.

48382500_198755667735817_7883579799438884864_n
Celebración del primer tanto fragatino / FUENTE: María Vera

/J.Castañ/

El partido no empezó nada fácil para la UDFraga, ya que en el min. 5, un error de marcaje tras el lanzamiento de un córner, sirvió para adelantar a los turolenses, gracias a un remate inesperado de Lacueva, que apenas pudo desviar el guardameta Marc.

No bajaron los brazos los rojillos, que tras el jarro de agua fría supieron reponerse y buscar el área rival. Apretó mucho el Fraga en la primera parte, y tras varias ocasiones claras de César, Bernabé, Alexis y Martín, llegó el premio del empate, obra de César en el min. 39, tras un magnífico pase entre líneas de Alexis. Los fragatinos, aun pudieron aprovechar varias ocasiones más antes del descanso. La más clara, un disparo a bocajarro de Martín tras un pase de César, aunque el balón se acabó marchando fuera de la portería alcañizana.

No perdió comba la UD Fraga, y poco después de la reanudación, en el min. 50, César supo aprovechar un balón muerto en el área para marcar su segundo tanto y dar la ventaja a los fragatinos. El gol no sentó bien en la plantilla visitante, que poco a poco se fue deshinchando y creando escasas ocasiones de peligro, ante un Fraga bien plantado que supo defender el resultado hasta el pitido final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s