Los de Miguel Rubio se medirán este próximo domingo al CF Alcañiz, en el que supondrá el último encuentro de este 2018. El choque se disputará a partir de las 16:30 en La Estacada

El conjunto fragatino afronta el último partido del año con el único objetivo de imponerse al 5º clasificado, el Alcañiz. Y es que tras la derrota de la pasada jornada en Calatayud, los fragatinos se despegaron de la zona de ascenso y pese a seguir en tercera posición, el equipo necesita volver a la senda del buen juego, a fin de recortar puntos a un Caspe, que marca la zona de ascenso.
El partido no será fácil para los rojillos, ya que su rival, el Alcañiz, es uno de los equipos candidatos a estar en la lucha por la zona alta. Los turolenses vienen de imponerse como locales al San Fernando y una victoria en La Estacada les haría acercarse a la zona privilegiada. Para ello, la plantilla fragatina realizará esta tarde de viernes su último entrenamiento previo al encuentro, sin nada más en mente que no sean los tres puntos cruciales de este domingo.