Los fragatinos, conscientes de que en frente tenían a un rival de su misma categoría y tras la debacle sufrida durante el partido anterior, afrontaron el choque con muchas ganas de recuperar la buena versión futbolística mostrada anteriormente.

Dicho y hecho, los nuestros, “que ya estaban avisados”, salieron al campo muy enchufados. Realizando durante los primeros compases del partido un gran juego combinativo con el que dispusieron de numerosas aproximaciones al área defendida por los oscenses, traducidas en varios corners y jugadas a balón parado con las que los nuestros rozarían el gol.

No obstante, llegados al ecuador de la primera mitad los oscenses se sacudieron el dominio fragatino. Haciendo gala de su mayor presencia física. oco a poco el dominio del esférico se fue igualando, hasta el punto de que los nuestros pasarían algunos minutos de agobio con ocasiones para los de Huesca.

Llegados a este punto, los de Fraga realizaron alguna modificación en su esquema de juego para ganar presencia en el medio del campo y recuperaron de nuevo la iniciativa en el juego durante los instantes finales del primer tiempo. Logrando, además, adelantarse en el marcador gracias a una acción personal de Carlos Agorreta, superando en velocidad a los defensores oscenses.

Ya en la segunda mitad, los oscenses estiraron líneas en busca del empate y ambos equipos dispondrían de varias ocasiones claras de gol. Los de Huesca para lograr el empate y los nuestros para meter el gol de la tranquilidad. No obstante, la falta de acierto en las áreas y las buenas actuaciones de los porteros hicieron que el marcador no se moviese ya hasta el pitido final.

Finalmente 1-0 en un partido donde pudo pasar de todo.

A destacar el buen juego mostrado por los nuestros en varias fases del partido y el esfuerzo en los momentos de agobio para lograr la victoria frente a un rival de nuestra categoría.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA COMPETICIÓN DESCANSA CON MOTIVO DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN. PRÓXIMO RIVAL: JACETANO CF. (2º CLASIFICADO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s