Importante victoria para los pequeños aún teniendo en cuenta que en esta categoría los resultados son lo de menos, el partido era una prueba de fuego para los chicos, ya que íbamos a Barbastro con bajas muy importantes pero con la obligación de mostrar un juego digno.

Empezamos el partido con bastantes fallos en colocación y basculación, pero creando muchísimo peligro. Aún con eso, el primer gol llegó sólo a falta de 4 minutos para la media parte. Después de una charla en el descanso y de calmar nervios, los de Fraga salieron a por todo y entraron 3 goles en menos de 10 minutos.

El hecho de ir con tantas bajas y con tan solo 1 cambio, se hizo notar en los últimos 10 minutos de partido cuando el cansancio y el no poder seguir presionando al rival, nos dejó encerrados en el área de nuestro campo, recibiendo 3 goles prácticamente seguidos.

Pasados más de dos minutos del tiempo, el equipo rival lanzaba una falta directa desde la frontal que detuvo nuestro portero con una gran intervención, dándonos la victoria (3-4) en un partido a priori muy complicado.

El resultado obtenido nos pone terceros, sólo por debajo de los equipos de segundo año, lo que enorgullece mucho a los pequeños. Toca seguir mejorando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s