Los de Miguel Rubio empataron a uno frente al CD Mequinenza, en un apasionante derbi, con polémica arbitral y tensión en los instantes finales.

45364116_631326347265138_6960205390357200896_n.jpg

Cabistañ y Leo durante el derbi frente al Mequinenza  / FUENTE: María Vera

El Fraga salió a crear el juego que se vio el pasado domingo en la Estacada, intensidad, toque y llegada, pero todo ello no bastaría para vencer a un CD Mequinenza muy sólido en defensa, con salida de balón y ocasiones varias en las que se aprovechó de las contras.

El Fraga era superior, aunque no conseguía superar con el muro infranqueable de los Mequinenzanos. Llegado el min. 14, un balón largo a la espalda de la defensa visitante, serviría para que Toni Campos, delantero del CD Mequinenza, abriera el marcador con el primer tanto del encuentro, favorable a los locales. El gol sentó  como un jarro de agua fría a los fragatinos que poco más podían hacer que recuperarse cuanto antes y volverlo a intentar. César avisaba con mucha llegada, la tuvo en el min. 30, tras una gran jugada individual que finalmente se marchó fuera, pero en el min. 37, llegó el empate, César consiguió superar a la defensa local y mandar, con un gran disparo, el balón al fondo de la red. Tras el gol del empate, fue creciendo la intensidad y el Fraga conseguía estar cada vez más cerca del segundo tanto. Tuvo César dos ocasiones más claras de gol, y también Leo y Alexis en el 45, en un dos contra uno que no finalizó bien Alexis.

Tras la reanudación, todo siguió como acabó el primer tiempo. Un fraga en busca del segundo, ante un Mequinenza muy sólido en defensa que se aprovechaba de las contras y del balón parado. La tuvo Leo en el 56, con un gran disparo desde fuera del área que finalmente mandó a córner el meta local con una magnífica intervención. El Mequinenza carecía de ocasiones y la intensidad, los parones y el juego al choque se adueñaban del encuentro. En el min. 73 un disparo cruzado de César se marchaba rozando la madera. El fraga no dejaba de intentarlo también por banda, con Genís y Leo, pero el Mequinenza no se vino abajo y supo no cometer errores.

En los instantes finales, mucha tensión y parones, el ambiente estaba más tenso puesto que ambos querían llevarse los 3 puntos, obra de ello la expulsión de césar en el min. 87, por doble amarilla en una jugada con el defensa Mequinenzano que desató la polémica. El resto del tiempo, parones, saques de balón parado, choques y pitido final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s