Este domingo, la UD Fraga se medirá como visitante a uno de sus máximos rivales de grupo, el Mequinenza. Tras el gran juego ofrecido por los fragatinos el pasado domingo, no hay duda, en que el equipo se encuentra en un gran momento para enfrentarse a su gran rival, que viene de caer derrotado frente al San Fernando. Miguel Rubio, técnico de la UD Fraga, valora así el momento que atraviesa el equipo:

45128874_558261801280514_1573697844278198272_n
Miguel Rubio, entrenador UD Fraga en el encuentro frente al Montecarlo / FUENTE: María Vera

La gran mejora de juego en el equipo

“Sin duda, en lo que va de temporada, ha sido el partido en el que mejor hemos jugado. Estamos muy contentos y satisfechos, pero solo fue un partido, hay que seguir así. Por mi parte, intento transmitir a los jugadores que el camino para estar arriba es ese, hay que seguir luchando, y de seguir en esta línea seremos capaces de ganar a cualquiera”.

El Mequinenza

“El Mequinenza ha sufrido muchos cambios con respecto a estas dos últimas temporadas. Para el domingo conozco que tienen alguna lesión y un jugador importante sancionado. Nosotros sabemos de la dificultad de jugar allí, y en que no nos lo va a poner nada fácil. A todo ello, sumarle la pasión histórica que conlleva el derbi… va a ser complicado, pero si salimos como el otro día y con mucha intensidad lograremos la victoria. Hay que salir muy intensos desde el primer minuto y mantener el ritmo hasta el pitido final”.

4º clasificado y a 2 puntos del ascenso directo

“El grupo que nos ha tocado es el más complicado. Estamos los cuatro descendidos, sumándole Alcañiz, Mequinenza, Andorra..; Todos queremos conseguir los 3 puntos en cada partido, pero no es fácil. Nosotros estamos en buena línea, hay que seguir así y mejorar en algunos aspectos concretos. Solo de este modo conseguiremos acabar entre los dos primeros. Por lo demás y por el momento, yo estoy bastante satisfecho con el equipo”.  

Los ánimos en la plantilla

“Los jugadores están bien, yo creo que hay motivo suficiente como para estar contentos con el trabajo realizado. Yo les animo a continuar así. Me gustaría que el trabajo semanal fuera más regular, ya que hace nada tuvimos parón por fiestas del pilar, ahora el puente de la castañada… pero bueno, es algo puntual, aunque no me guste nada”.

A ninguno de los dos líderes se les consiguió ganar

“Nosotros no somos inferiores a nadie. Al contrario, cuando rendimos a nuestro mejor nivel tenemos facilidad para ganar a cualquiera, así lo vimos también el domingo, y eso que el Montecarlo no era un rival fácil. Es cierto que hemos tenido partidos en casa en los que nos han faltado aspectos, pero el domingo conseguimos explotar y hay que seguir en esa línea, no hay más…”

Así valoraba Miguel Rubio el momento que atraviesa el equipo y como afrontan uno de los partidos más apasionantes de la temporada. Una victoria fragatina el domingo en Mequinenza, podría darles a los rojillos una posición de ascenso, siempre y cuando Alcañiz y Valdefierro no lograsen la victoria. El apasionante derbi se disputará a partir de las 16:00 de la tarde en el Las Rías de Mequinenza, este próximo domingo 4 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s