El conjunto fragatino logró un empate a uno frente al C.D. Valdefierro, que cerrándose atrás fue protagonista por un juego brusco y plagado de interrupciones, dificultando así en mayor medida el juego de los locales.

41401180_288990078498590_4717785415879229440_n.jpg
Las constantes interrupciones protagonizaron el encuentro/ FUENTE: Jaume Castañ

No fue un encuentro sencillo para los de Miguel Rubio. El partido ya prometía ser intenso enfrentando así a dos clubes, que con unos mismos objetivos, ya se vieron las caras el pasado curso en 3ª división. Intensidad en el juego, tarjetas para ambos equipos y constantes interrupciones, protagonizaron un encuentro en el que la tensión iba creciendo en la grada conforme avanzaban los minutos.

Los rojillos salieron fuertes, buscando ese mismo estilo que les llevó a la goleada en Herrera, con un juego de toque y combinativo, que se desvaneció a partir del min. 17, con un desafortunado gol del Valdefierro, tras un balón colgado al área que finalizó el delantero del club zaragozano y supuso el primer tanto del partido. A partir de allí, el juego cambió, la U.D. Fraga no encontraba huecos en la defensa y los zaragozanos conseguían anticiparse a los pases con un juego que se fue volviendo agresivo conforme avanzó el partido. El gol visitante no sentó nada bien a los locales, que intentando rematar constantes centros al área fueron vieron como, con el marcador en contra, el C.D. Valdefierro jugaba con las interrupciones en el juego y las constantes faltas como método de pérdida de tiempo.

Ya en la 2ª parte, los rojillos salieron a por el empate. El equipo se vino arriba y los visitantes, cerrados atrás y jugando a la contra, vieron como las ocasiones fueron en mayor medida de la U.D Fraga, que sin fortuna alguna trataría de finalizar todas las jugadas, prácticamente a la desesperada. Los últimos instantes del encuentro fueron decisivos, y en el min. 85, un balón muerto en el área tras un córner, sirvió para que  Bernabé finalizara con un disparo a puerta que se convirtió en el empate fragatino, tras una larga y desesperada búsqueda de un complicado gol.

En los últimos suspiros del encuentro, el Fraga lo siguió intentando, un punto no era suficiente, pero el C.D. Valdefierro dejaba correr el tiempo con un juego muy brusco y agresivo, que le llevó a las expulsión de su entrenador, por constantes protestas al colegiado, y a la de uno de sus centrocampistas, poniendo así punto y final a un partido tenso y muy disputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s