Los de Miguel Rubio finalizan así una semana de preparación, para el que puede ser un partido clave frente a un rival recién descendido y que aspira a liderar la zona alta de la tabla.

María Vera
Genis Serra, lateral de la U.D.Fraga, en el partido frente al Alcañz / FUENTE: María Vera

La temporada para los rojillos ha empezado de la mejor forma, tras conseguir una gran goleada en Herrera, el equipo es líder en la tabla por los goles anotados en la primera jornada, teniendo en cuenta que el C.D. Herrera era un recién ascendido, al que tal como se vio el pasado domingo, todavía se encuentra en fase de adaptación a la categoría.

Ahora sí, llega el momento de la verdad, el tú a tú frente a un rival al que el Fraga ya se midió la pasada temporada y cuyos objetivos son los mismos que los del club bajocinqueño, liderar la tabla y volver de nuevo a 3ª división. El C.D Valdefierro no consiguió pasar del empate el pasado domingo frente al San Frenando, y llega a la Estacada con la intención de conseguir los 3 puntos y situarse en la zona privilegiada.

Genis Serra, lateral de la U.D Fraga nos habla de la situación actual del equipo:

P/ Conclusiones del inicio de temporada

R/ Frente al Herrera hicimos un gran partido, demostramos que el equipo ha hecho una gran pretemporada, que jugamos unidos y que no perdimos el concepto de juego en equipo. Las sensaciones terminado el partido fueron muy buenas.

P/ El Valdefierro ¿rival difícil?

R/ Sí, ningún partido va a ser fácil, pero el Valdefierro pinta más complicado. Es un equipo recién descendido como nosotros, que se encuentra en nuestra misma situación de querer liderar la tabla y por ello esperamos un partido muy disputado.

P/ El ambiente en el vestuario

R/ El ambiente es muy bueno, somos grandes amigos y lo más importante, somos una piña. Los nuevos se están adaptando muy bien, Poy y Óscar aportan muchísimo en el centro del campo y Bernabé como punta también está dejando muy buenas sensaciones, ya lo hizo en la pretemporada. También a los ascendidos del filial  se les ve con muchas ganas de ganar minutos y ayudar al máximo al equipo.

P/ Los equipos que forman el grupo 2 de preferente

R/ La verdad, a muchos de ellos ni los conocemos, no nos hemos enfrentado nunca, considero que el grupo tiene cierta dificultad por dos motivos: a todos los descendidos de tercera nos han colocado en el mismo grupo, lo que implica que los cuatro lucharemos por lo mismo. Por otro lado, existen cantidad de pueblos cuyos campos son muy diferentes, que nos va a costar adaptarnos y que los locales son muy fuertes allí.

Así valoraba Genís la situación actual que atraviesa el equipo y sus expectativas frente al partido de este domingo, en el que 3 puntos clave pasarán por La Estacada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s