Los de Miguel Rubio golearon por 5 – 0 al C.D. Herrera logrando así un espectacular arranque de temporada

40591324_290560191529866_5034260622250868736_n
Once inicial de la U.D. Fraga frente al C.D. Herrera/ FUENTE: Jaume Castañ

El partido, dirigido y comandado en todo momento por el conjunto rojillo, comenzó disputado y reñido, aun siendo la mayor parte de las ocasiones del lado visitante. El Fraga se mostró superior, y ya en el min. 13, Nico logró el primer tanto del encuentro, tras un balón disputado con la defensa herrerina. El C.D. Herrera no se vino abajo y lo siguió intentando, pese a no encontrar huecos en la defensa rojilla. El juego rápido, los balones largos a Martín y a Leo ayudaron a que las ocasiones siguieran siendo del ado visitante. Martín Puch intentó colar el balón al fondo de la red en más de una ocasión, la más clara en el min. 28 tras un gran centro de Leo, que el extremo remató con un cabezazo que rozó el palo diestro de la meta Herrerina.

Finalmente, y casi cumplidos los primeros 45 minutos, Martín logró anotar el 0 – 2, tras regatearse a la defensa y al guardameta del C.D. Herrera, un tanto que llegado el pitido del descanso sentaría como un jarro de agua fria en el conjunto local.

Tras el inicio de la 2a mitad, el Herrera se mostró tocado, apenas gozó de ocasiones de no ser a balón parado. En el min. 50, tras un mal rechace defensivo, José Carlos Gil mandó un fuerte cañonazo que se coló en el fondo de la red visitante y significó la prácticamente sentencia del partido.

El C.D. Herrera se vio muy superado a partir del 3er tanto, los minutos y la inexperiencia en la categoría le pasaron factura, a partir de entonces llegó la goleada, dos tantos repentinos y seguidos de César sentenciaron definitivamente el encuentro y dieron un triunfo al Fraga que le supuso tanto lograr un gran arranque de temporada, como un “chute” anímico para encarar el gran reto de este año, el ascenso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s