Concluida la pretemporada,  la U.D. Fraga da por buenos los resultados cosechados y espera arrancar la liga regular con un victoria fuera de casa, frente al C.D. Herrera, equipo recién ascendido de 1ª regional.

40370185_871249349746140_6407379542435954688_n.jpg
Miguel Rubio da por buena la pretemporada y afronta con ganas el retorno a la liga regular/ Fuente: Unión Deportiva Fraga

El próximo día 2 de septiembre es el día en el que todo comienza de nuevo, el partido a partido y el punto a punto deben formar parte del día a día de los jugadores, para ello habrá que trabajar duro a fin de conseguir el claro objetivo que también declara Miguel Rubio: “Tenemos un gran reto, que es volver a 3ª división, vamos a trabajar al máximo para conseguirlo y sabemos que no va a ser nada fácil”.  El técnico también ha querido dar detalles sobre las sensaciones que han dejado las nuevas incorporaciones en pretemporada: “ los chicos llegan muy preparados al primer partido de liga y las nuevas incorporaciones se están adaptando bastante bien al juego del equipo, están dejando buenas sensaciones, pese a que quizás necesiten un poquito más de tiempo para adaptarse al 100%”.

Tras los resultados obtenidos en los últimos partidos amistosos, los de Miguel Rubio se encuentran ya pensando en el que supondrá el primer choque de la liga regular, este próximo día 2 frente al C.D. Herrera, que viene de cosechar una magnífica temporada en 1ª regional, con su correspondiente premio de ascenso a preferente.  Como visitantes, los fragatinos jugarán su primer encuentro de liga en un campo de medidas inferiores a las estándares, midiendo el campo de Herrera de los Navarros  40 x 90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s