La U.D. Fraga se impuso por 2 tantos a 1 al Alcañiz C.F. en el que ha sido el único enfrentamiento contra un rival frente al que los rojillos se medirán en la temporada regular.

Un Fraga notablemente superior en la mayor parte del encuentro, se encontraba repetidamente con el muro infranqueable de la defensa alcañizana, que aprovecharía las contras para crear sus ocasiones de peligro. Así llegó el primer tanto del Alcañiz en el min. 25, tras el rechace de Marc en un córner que aprovechaba el delantero local para anotar el que sería el primer tanto del encuentro y que daría ventaja al conjunto bajoaragonés.
La U.D. Fraga no tardaría en reaccionar, la buena circulación del balón, un juego de toque y combinativo y los desbordes por banda de Martín y Genís ayudarían a que César anotara el 1-1 con un cabezazo tras una contra. El partido seguiría en tablas, el Fraga seguiría mostrándose superior, pero la defensa del Alcañiz no les pondría las cosa fáciles a los de Miguel Rubio. Ya hacia final del encuentro, en el min. 81, Bernabé conseguiría anotar el definitivo 1-2, tras un remate fallido de César en una jugada combinativa entre Alexis y Óscar.
Con este partido, la U.D. Fraga pone punto y final a una pretemporada en la que los resultados han sido muy favorables. Ahora los de Miguel Rubio piensan ya en el que será el primer partido de la temporada regular el próximo día 2 como visitantes frente al C.D. Herrera.