Uncategorized

Juvenil A 0 – 0 Binéfar A

Partido disputadísimo entre los dos primeros clasificados de la liga y en el que ninguno de los equipos quería cometer errores que supusieran el tanto rival. La primera parte se resumía con varias aproximaciones del equipo visitante, una muy clara en un córner que su delantero remataba alto en el área pequeña.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte empezó con un poco más de atrevimiento del equipo local, que enlazaba varias jugadas finalizando con un golpeo de Novials que lamió el poste. Nacho desaprovecharía un balón a la espalda de la defensa, que finalizaría alto tras la salida del portero, y a Nil, el meta visitante, con una gran estirada, le negaba un gran tanto de falta directa.

El Binéfar por su parte tuvo la más clara del partido cuando su delantero se quedaba en el área con un balón franco. Zazurca se quiso hacer con él, pero el esférico incomprensiblemente se le escapó y dejó todo de cara a su rival. En ese momento apareció Ignacio para despejar el balón en línea de gol.

Al final, reparto de puntos y el Fraga se hace con el campeonato de esta primera fase, pero pensando ya en esta segunda fase que se prevé dura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s